Herramientas de visualización

Las empresas de hoy generan grandes cantidades de datos sobre productos, transacciones y consumidores, independientemente de su industria, ubicación geográfica o tamaño. Todas estas empresas deben encontrar un medio para traducir ese flujo masivo de datos en información confiable y significativa que sus tomadores de decisiones puedan usar para lograr una ventaja competitiva en el mercado. Para muchas empresas, esto significa aprovechar las herramientas de visualización de datos. Pero primero, echemos un vistazo a lo que significa la visualización de datos.

Ver Detalles

Futuro sin cookies: explicación, preparación y estrategia

Google ha anunciado que eliminará las cookies de terceros del navegador más grande del mundo, Chrome, para fines de 2023. Aunque este cambio se produjo a medida que los usuarios se preocuparon más por cómo se recopilan y utilizan sus datos personales, muchos especialistas en marketing se encuentran preocupados acerca de cómo navegar esta próxima realidad.

Ver Detalles

Data Science en Marketing

La mayoría de los equipos de marketing están dejando mucho dinero sobre la mesa. Según Sitecore, la marca estadounidense promedio recopila ocho datos por usuario, que van desde la dirección hasta información sobre el comportamiento. Las marcas recopilan una gran cantidad de datos en varias etapas del viaje del cliente. La ciencia de datos nos ayuda a aprovechar estos datos para obtener información procesable que se traduce en un mayor retorno de la inversión.

Ver Detalles

Imagina tener el poder de los datos en tus manos. ¿Qué podrías lograr si pudieras ver cómo están funcionando tus campañas en tiempo real, de una manera visual y fácil de entender? Es como tener un amigo que te dice: "¿Viste que hubo un incremento en búsqueda de este keyword y está convirtiendo más? ¡Increíble, ¿no?" o "Oye, esta campaña no está impactando, cambiemos el arte o deténgamosla y activemos otra".

Ver Detalles

Mostrando 1-4 de 4 Resultados
Últimas entradas

Síguenos en Redes sociales

¡Hablemos!

Dirección

Ubicación Panamá, Rep. de Panamá
Urb. Los Ángeles, Casa A5

Por teléfono

+507 392-9226

En nuestras redes sociales